• dancingshiva0705 All media Una vez mas para mis adoradas amigas del #IGBarVirtualDelYoga #juevesdancingshiva hoy es un dia para bailar por el simple hecho de respirar. Aquí el significado de la danza: La danza de Shiva dentro del arco de fuego que representa la conciencia está compuesta por los cinco actos divinos: creación – representada por su mano derecha en alto y el tambor con el cuál produce las vibraciones que emanan los ritmos de la creación. sostenimiento – representado por la mano derecha hacia abajo con un gesto que expresa “no temas”.destrucción -  representado por el fuego que sostiene en su mano izquierda elevada.ocultamiento – representado por el pie derecho sobre el demonio, es aquel que esconde la verdad y permite el crecimiento. Existe un infinito de posibilidades, aquí sucede el misterio y la revelación interna. Hay ignorancia, todo es una posibilidad.revelación – representado por el pie izquierdo elevado y la mano izquierda hacia abajo como en trompa de elefante. Brinda conocimiento y libera el espíritu.

  • Information
    Activities
    Photographers

    @lesliemora on May 7, 2015 at 01:49:40 PM from instagram

    Una vez mas para mis adoradas amigas del #IGBarVirtualDelYoga #juevesdancingshiva hoy es un dia para bailar por el simple hecho de respirar. Aquí el significado de la danza: La danza de Shiva dentro del arco de fuego que representa la conciencia está compuesta por los cinco actos divinos: creación – representada por su mano derecha en alto y el tambor con el cuál produce las vibraciones que emanan los ritmos de la creación. sostenimiento – representado por la mano derecha hacia abajo con un gesto que expresa “no temas”.destrucción -  representado por el fuego que sostiene en su mano izquierda elevada.ocultamiento – representado por el pie derecho sobre el demonio, es aquel que esconde la verdad y permite el crecimiento. Existe un infinito de posibilidades, aquí sucede el misterio y la revelación interna. Hay ignorancia, todo es una posibilidad.revelación – representado por el pie izquierdo elevado y la mano izquierda hacia abajo como en trompa de elefante. Brinda conocimiento y libera el espíritu.

    dancingshiva0705 07 May 08 May Carrera 35 # 7-61, Medellín, Antioquia, Colombia Carrera 35 # 7-61, Medellín, Antioquia, Colombia Hashtag: #juevesdancingshiva